Desde nuestros inicios, lo primero que acordamos fue poner en marcha una organización que no solo ofreciera servicios financieros, sino que también generara un espacio humano y cercano, un lugar donde cada asociado se sintiera valorado y acompañado. Soñamos con una cooperativa que nadie quisiera abandonar, donde reinara el trato cordial, generoso y respetuoso, y que respondiera de manera efectiva a las realidades de nuestros asociados, impactando de forma positiva los ámbitos económico, ambiental y social de la comunidad.
Hoy, 33 años después, en Coopsocial continuamos consolidándonos como una entidad sólida, moderna y cercana, en la que ofrecemos una gran variedad de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de los asociados. Entre ellos, destacamos la cuenta de Ahorros a la vista, que no tiene cuota de manejo ni impuesto 4xmil y que además ofrece rentabilidad anual; un cupo rotativo que puede ser utilizado en cualquier momento; y distintas líneas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada persona, como los créditos de vehículo, libre inversión, educativo o de turismo, entre otros. Asimismo, en nuestra cooperativa contamos con CDAT’s para quienes desean invertir con tasas superiores a las ofrecidas por los bancos tradicionales, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar financiero de los asociados.
A lo largo de estas más de tres décadas, en Coopsocial hemos mantenido buenas prácticas cooperativas que reflejan nuestra esencia solidaria. Gracias a la dedicación de nuestros fundadores, directivos, colaboradores y asociados, en Coopsocial hemos sido capaces de ver más allá de nuestro propio interés, fortaleciendo el propósito de ofrecer mejores alternativas y oportunidades a quienes confían en nosotros.
Este compromiso común, que lleva 33 años ejecutándose con constancia y pasión, sigue siendo el motor que nos impulsa a crecer, innovar y mantenernos fieles a nuestros principios. Hoy, la Cooperativa mira hacia el futuro con entusiasmo, reafirmando la promesa de continuar trabajando con dedicación, esfuerzo, cuidado y pasión, para seguir construyendo bienestar y desarrollo colectivo.
¡Felices 33 años, Coopsocial!
Un aniversario que celebra no solo el paso del tiempo, sino la permanencia de una visión que contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de colombianos.
Pronto daremos un paso a la tecnología
Espéralo!